MEDICINA ESTÉTICA.

Son procedimientos no quirúrgicos, con muy pocos riesgos y en ocasiones con grandes resultados.

 

 * Arrugas: Inyección de sustancias o de grasa propia, bótox, peeling, dermabrasión.

 * Manchas: Peeling, dermabrasión, láser.

 * Aumento de labios:Inyección de sustancias o de grasa propia.

 * Aumento de volumen (pómulos...): Inyección de sustancias o de grasa propia.

 * Cicatrices cutáneas y secuelas de acné: Dermabrasión, láser.

 

Algunos procedimientos son los siguientes:

 

1.- El peeling químico y otros tratamientos cutáneos se realizan para tratar diversas alteraciones de la piel como los daños por exposición solar, arrugas y pigmentación irregular.

2.- Bótox. Deberá administrarse en la consulta médica o en cualquier otro centro sanitario dotado del correspondiente personal médico especializado. Se tratan las arrugas producidas por la expresión facial que son la mayoría. Los efectos del tratamiento mediante la toxina botulínica duran varios meses.

3.-Dermabrasión. Mediante un rotor se "lija" la piel. Conseguimos quitar manchas, algunas pequeñas arrugas y mejorar las cicatrices cutáneas y secuelas de acné. A diferencia del láser el posoperatorio es muy bueno.

4.-Aumento de labios: natural y sin inyectar sustancias extrañas al organismo.

5.-Aumento de los pómulos, barbilla o de otras zonas de la cara, mediante implantes o sólo mediante inyección de grasa del propio paciente. Pacientes con HIV

6.-Rellenos: para rellenar los surcos y arrugas faciales y para crear columnas tensionales mezclado con vitaminas. Productos para corregir el hundimiento de la zona justo debajo de los párpados inferiores que da la sensación de ojeras sin tener bolsas. Rellenos inyectables de alta densidad para dar más volumen en pómulos, mentón, los labios o la cola de las cejas.

7.-Mesoplastia: Se trata de la inyección de vitaminas, antioxidantes, oligoelementos, ácido hialurónico y toxina botulínica (BOTOX) en la piel sin cirugía, para el rejuvenecimiento y mantenimiento de la tersura de la piel. También previene el envejecimiento facial al nutrir la piel y estimular los procesos metabólicos de reestructuración cutánea.

Indicado desde pacientes que no tiene signos de envejecimiento como preventivo, otros que sólo tienen una ligera flacidez hasta aquellos que presentan una cara con muchos estigmas de envejecimiento. Para cada grupo se establecen las pautas de tratamiento y los periodos necesarios.

AUMENTO DE LABIOS:

 

 

 

MANCHAS:

PEELING Y BOTOX:

BOTOX: 

 

 

DERMABRASIÓN:

 

 

 

DERMABRASIÓN DE LABIO SUPERIOR PARA ARRUGAS FINAS:

 

 

AUMENTO DE PÓMULOS, BARBILLA...:

 

 

 

RELLENO DE SURCOS:

¡¡2013, cumplimos 25 años de ejercicio profesional en cirugía plástica!!

Copyright  Dr. Arranz - C/ Paseo Carmelitas 74  ( Policlínica Santísima Trinidad) - 37007 Salamanca  -

                                                      Teléfonos:  923212700 (de 9 a 21 hs),  648 716 354